fbpx
All for Joomla All for Webmasters

BUSCA AQUÍ

Mirada desde la Rectora

Hna. Ana Luz Henao Ospina (Col.) Directiva Docente - Rectora

La Hna. Ana Luz es Religiosa Franciscana Misionera de María Auxiliadora, actualmente rectora de la Institución educativa Técnica Nuestra Señora de Lourdes en el Líbano-Tolima-Colombia.

Experiencia como rectora en el sector oficial: 9 años, además de ser coordinadora y docente en Instituciones del Sector privado por 21 años.

Con formación de Maestría en Psicopedagogía, post grado en Gerencia del Talento Humano, profesional en Teología y Pastoral y licenciada en administración educativa.

Se ha desempeñado como evaluadora Nacional de Rectores en los concursos de Ascenso por merito docente y directivos; en la Congregación ha hecho parte de la Dimensión “CONSTRUCTORES DE PAZ desde la No-Violencia” y del
equipo de Educación de la Provincia Religiosa a la que pertenece.

Desde siempre, los teóricos y estudiosos de la pedagogía, se han referido a la tarea de enseñar, como una misión que implica vocacionalidad, pero que, por el hecho de ser un servicio, también requiere de talento y talente, capacidad de donación y entrega; además, es un arte que implica a la totalidad del ser humano, tanto como al que la desempeña, como a quien va dirigido el ejercicio pedagógico. Y es que enseñar no es solo transmitir, es despertar, es cautivar, es comunicar vida, y de esto sí que hemos recibido los religiosos que ostentamos este título, de pate de Mario Bergoglio
el actual Pontífice de la Iglesia Católica, ejemplo e instrucción y es precisamente desde su óptica donde miraremos este ejercicio en el marco de la celebración de la fiesta del MAESTRO… Porque un solo MAESTRO tenemos y es Cristo.

ACCESO GRATUITO

A mucha más información

REGISTRATE AHORA

¿YA ERES MIEMBRO? ACCEDE A TU PERFIL

Cancelar

Coloca tus credenciales


Demo

Comunicate con nosotros, siempre estamos en linea

ESTADOS UNIDOS

+(1) 727 642 2719 | happy@happynar.com

esen
VACIO
esen

Login mobile