fbpx
All for Joomla All for Webmasters

BUSCA AQUÍ

Carlos Gaitan (Colombia)

El Growth MGMT, alternativa para reinventar y redirigir

Mencionar la situación actual como una excusa para hacer cosas distintas puede sonar a disco rayado, pero es cierto que estamos viviendo un momento por el que la mayoría de la humanidad no habíamos pasado; confinamiento, escases, falta de recursos, incertidumbre, desesperanza, temor a como vivir de ahora en adelante en materia de salud y de economía. Entonces que puede hacer, como dibujar un marco de esperanza con desafíos personales, sociales y económicos.

No podemos tomar el camino del abatimiento y la derrota, pues nos condenaría a no sobrevivir, pero tampoco el de la euforia desmedida por que nos pondríamos en riesgo ante cualquier proyecto y propósito. Si bien es cierto que muchas personas han perdido mucho en este transito por el 2020, un familiar, el empleo, la libertad, la individualidad, en otros casos sumidos en el ostracismo absoluto, lo que ha generado un mal colectivo de salud mental. No pretendemos ser la solución para ellos cuando pensamos en como sobresalir en estos momentos y no sobrevivir. De la salud a sus especialistas. Pero del futuro ser nosotros quienes lo construyamos, por eso es que solo quien toma conciencia de la realidad aparatándose de su propia angustia y construye caminos, que seguramente debe rectificar, hace de su dolor una oportunidad.

El Growth Management ha propuesto desde mucho antes de este año loco 2020, la importancia de construir una nueva visión de enfrentar el desarrollo de la sociedad basado en el “Capital Humanismo” como alternativa a reinventar y redirigir los caminos, caminos que ahora son mas vertiginosos, para poder tomar el tiempo de mirar el contexto, plantear desde nuestra propia visión, como construir un futuro donde tengamos cabida y como lo menciono antes, no solo sobrevivir sino sobresalir.

Para poder dar una visión completa con distintos expositores de varios países se estará realizando el Congreso Internacional de Growth Management del 21 al 27 de Junio de este 2020. Te queremos invitar a inscribirte para participar y conocer mas acerca de esta gran visión que ha querido compartir Ignacio Bernabe, como su fundador, y de las expereicnas de conferencistas a nivel mundial que lo han puesto en practica.

Bienvenidos a una nueva visión!!!.

.

ACCESO GRATUITO

A mucha más información

REGISTRATE AHORA

¿YA ERES MIEMBRO? ACCEDE A TU PERFIL

Cancelar

Coloca tus credenciales


Demo

Comunicate con nosotros, siempre estamos en linea

ESTADOS UNIDOS

+(1) 727 642 2719 | happy@happynar.com

esen
VACIO
esen

Login mobile