fbpx
All for Joomla All for Webmasters

BUSCA AQUÍ

Néstor Braidot (Argentina)

Importancia de las Neurociencias para los Coaches

El Dr. Braidot es Pionero en Implementación de: neuroliderazgo, neuromanagement, neuromarketing, neuroaprendizaje, autoliderazgo emocional y entrenamiento cerebral.

Cuenta con una trayectoria caracterizada por un espíritu investigador, atento a las innovaciones disruptivas. Sobre todo, por su pasión desde muy joven, en conocer cómo funciona el cerebro y aplicar estos avances en las disciplinas que ha estudiado.

Especializado en la aplicación de los avances de las neurociencias para la actividad organizacional y el desarrollo del potencial individual. Temas sobre los cuales ha escrito numerosas obras.

Después de publicar su primer libro "Marketing Total" profundizó en sus estudios sobre el funcionamiento del cerebro cuyos resultados se plasmaron por primera vez en su obra "Neuromarketing, Neuroeconomía y Negocios".

Entre las líneas de investigación que ha desarrollado el Dr. Braidot se encuentran la ética en la actividad organizacional o la vinculación entre procesos emocionales y toma de decisiones.

Actualmente es el director del Instituto Braidot que cuenta con su propio Centro de Entrenamiento Cerebral.

ACCESO GRATUITO

A mucha más información

REGISTRATE AHORA

¿YA ERES MIEMBRO? ACCEDE A TU PERFIL

Cancelar

Coloca tus credenciales


Demo

Comunicate con nosotros, siempre estamos en linea

ESTADOS UNIDOS

+(1) 727 642 2719 | happy@happynar.com

esen
VACIO
esen

Login mobile